Inicio / Deportes / Ohiggins / Un debut que ilusiona | O’Higgins FC

Un debut que ilusiona | O’Higgins FC

[ad_1] Publicado el 12 febrero 2017.

Por fin volvió el fútbol y cuánto nos ilusiona el juego mostrado en El Teniente. El debut celeste en el Scotiabank Clausura 2016-17 es auspicioso y las nuevas cartas de Cristián Arán, Martín Rolle y Fabricio Fontanini, se acoplaron al equipo sin contratiempos. Frente a rival complicado, los 3 puntos se quedaron en casa de manera justa.

5.822 personas llegaron al estadio El Teniente para ver el debut de O’Higgins versión 2017. Desde que el juez González dió la partida, los equipos salieron a buscar la apertura de la cuenta. En los primeros pasajes del encuentro, nuestros guerreros se vieron ansiosos y poco finos a la hora de definir y generar fútbol, ideas que a medida avanzaba el reloj se iban aclarando.

Poco a poco, las figuras de Martín Rolle, Francisco Arancibia y Fabricio Fontanini comenzaron a destacar, puesto que cada uno rindió en las funciones que se le asignaron. Los celestes crecieron en posesión del balón y a los 30 minutos del primer tiempo traería una recompensa para el local.

Mario Larenas no pudo con el ímpetud de Francisco Arancibia, quien varias veces lo sobrepasó por la banda. Es así como en una jugada en área chica el defensor “rojo”, derriba al joven delantero celeste, provocando la reacción del juez González, quien no dudaría en cobrar las pena máxima desde los 12 pasos. Calandría no pudo con Guerra, quien contuvo de gran manera el portero del 9 celeste.

Antes de dar por terminada la primera mitad del encuentro, Juan Fuentes casi convierte el primero, en una jugada que podría haberse convertido en gol de la fecha. Lamentablemente, el arquero visitante sacó la peor parte del mano a mano: una fractura nasal.

Ya en el segundo tiempo, los celestes tomaron control del partido en la búsqueda de abrir el marcador. Intentos que tendrían sus frutos en el minuto 73, cuando tras una genialidad de Martín Rolle, quien ejecuta un tiro de esquina de manera perfecta, poniendo la pelota en un lugar imposible para el portero Salinas. 1-0 lo ganaba O’Higgins con un gol olímpico de Rolle en su debut.

Minutos más tarde, Cristián Insaurralde tendría su premio, pues el delantero argentino sentenció el encuentro con un remate que pasaría entremedio de las piernas del portero visitante.

Tras este resultado, el plantel celeste inicia este lunes los trabajos de preparación para su siguiente partido: Colo Colo en condición de visitante.

FICHA DEL PARTIDO

O’HIGGINS 2 – UNIÓN ESPAÑOLA 0
Sábado 11 de febrero de 2017, 18:00 horas.
Estadio El Teniente, Rancagua
Público: 5.822 espectadores
Árbitro: Felipe González
Goles: 73′ Martín Rolle (OHI), 77′ Cristián Insaurralde (OHI).

O’Higgins: Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Albert Acevedo (45′ Yerson Opazo), Raúl Osorio; Juan Fuentes, Alejandro Márquez; Gonzalo Barriga; Martín Rolle; Francisco Arancibia (86′ Manuel Bravo), Pablo Calandria (85′ Marco Medel) y Cristián Insaurralde.
DT: Cristián Arán.

Unión Española: Cristián Guerra (45′ Marcelo Salinas); Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Dagorberto Currimilla, Mario Larenas; Oscar Hernández, Pablo Galdames Fernando Meneses (78′ José Luis Sierra), Sebastián Jaime (65′ Juan Rivas); Carlos Salom y Diego Churín.
DT: Martín Palermo

Amarillas: Cristián Insaurralde, Raúl Osorio (OH); Mario Larenas (UE).

Rojas: no hubo.

Con goles de Martín Rolle y Cristián Insaurralde, O’Higgins derrotó 2-0 a Unión Española.

[ad_2]

Fuente de la Noticia

Comenta esta Noticia

Persona(s) comentando

Powered by Facebook Comments

Sobre Avisos Clasificados Rancagua

Desarrollo de páginas web, fan pages, campañas de publicidad +56994230158 http://Lanhost.cl

Te interesa esto ?

Vuelve el fútbol joven celeste  | O’Higgins FC

[ad_1] Publicado el 16 febrero 2017. Nuestras categorías sub 15, 16, 17 y 19 enfrentarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte nuestra web !

Comparte nuestra web y escucharan la misma Radio que tu.
Recibe las noticias y concursos en tu Email
Enviar
Inscribete en los Concursos !!